ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Envíos

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVIO

 

·Los envíos son gratuitos dentro de Capital Federal.

·En caso de estar fuera de Capital Federal comunícate con nosotros para ver las posibilidades del envío.

·Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00.

·Los pedidos se envían dentro de las 72 hs.

·Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de             Argentina.

·No podemos realizar entregas en apartados de correos.

· Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.

·Todas las entregas irán acompañadas con un contrato de alquiler que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.

·Para cualquier consulta, llamá a nuestro servicio de atención al cliente al número 5491141917800

·Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si pensás que los productos adquiridos no se ajustan a tus necesidades, devolvé tu pedido y recibirás un reembolso. Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 48 hs desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Puede optar por finalizar su alquiler, en cualquier momento después de recibir los productos. Sin embargo, en caso de que termine su alquiler antes de cumplir con la tenencia de alquiler elegida, entonces es responsable de pagar un cargo por cierre anticipado según su contrato de alquiler. 

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para GetFit, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos los productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. En el contrato de alquiler quedará registrado las condiciones iniciales del producto ya que fue utilizado previamente. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones del contrato inicial se reembolsará el coste del producto. Si el problema se debe a motivos contrarios, no reembolsamos productos y se cobrara la garantía:

 

·  se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

·  se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto. 

 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llamanos al 1141917800

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

· Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 

· Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques.  

·Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegurate de que tenés la siguiente información a mano: 

· Número de pedido

· Fecha del pedido

· Dirección de recogida

· Número de teléfono 

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. GetFit te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea fáctible, a través de una transferencia bancaria.

CONTACTO
EXPERIENCIA
NOVEDADES EN 
PARA PUBLICAR
UNITE A LA COMUNIDAD
0