PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es GetFit?


Somos una empresa que nos dedicamos al alquiler y venta de los equipamientos de los gimnasios. Nuestro propósito es expandir tu potencial y el de los gimnasios en estos momentos. Buscamos cambios positivos, innovamos, queremos fortalecerte y demostrarte que con esfuerzo y trabajo en equipo se puede seguir adelante. Vos desde tu casa y el gimnasio brindando sus equipamientos a disposición de la comunidad. Manteniéndonos todos en movimiento vamos a lograr cambios positivos y juntos podremos salir adelante.​ Contá con nosotros en estos momentos difíciles, estamos para apoyarte y ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Cambiemos las reglas del juego.Nuestro propósito




¿En qué ciudades presta sus servicios?


Actualmente operamos en Capital Federal




¿Hay un período mínimo por el cual debo alquilar un producto? ¿Qué sucede si quiero finalizar mi contrato de alquiler antes de ese período?


Puede elegir entre nuestros diversos planes de alquiler, 15 días, 1 mes, 2 meses y 3 meses. Los alquileres mensuales que cobramos dependen de la tenencia por la que esté dispuesto a alquilar los productos al momento de reservar su plan. Cuanto más larga sea la tenencia que elija, más barata será la renta mensual que ofrecemos.

Por supuesto, puede optar por finalizar su alquiler, en cualquier momento después de recibir los productos. Sin embargo, en caso de que termine su alquiler antes de cumplir con la tenencia de alquiler elegida, entonces es responsable de pagar un pequeño cargo por cierre anticipado según su contrato de alquiler.

En caso de que finalice su alquiler en su fecha estipulada, entonces no se le cobrará ningún cargo por cierre anticipado, solo el alquiler proporcional del mes y los cargos por daños (si corresponde).

Si desea extender su alquiler comuníquese con nuestros representantes al +5491141917800 para más información.




¿Por qué tengo que pagar un depósito de seguridad por mis productos alquilados?


Se recauda una cantidad mínima fija como depósito de seguridad en su alquiler a GetFit al momento de recibir los productos. Este monto es totalmente reembolsable si los productos se nos devuelven en buenas condiciones, después de que cumpla con el período de uso por el que hubiera optado.




¿Qué pasos están involucrados en el alquiler de un producto de GetFit?


1. Elija el producto que desea alquilar.

2. Seleccione un período de uso para el que se sienta cómodo alquilando el producto.

3. Ingrese su número de teléfono y detalles de dirección.

4. Pague por los productos que desea alquilar.

5. Disfrute del alquiler.

6. Una vez que haya terminado el alquiler, nos comunicaremos para que nuestro equipo vaya a recoger los productos y devolver el reembolso de su depósito de seguridad.




¿Cómo pago mi alquiler?


Los pagos son súper fáciles y altamente seguros en GetFit. Puede pagar el alquiler total de todos sus artículos alquilados al momento de realizar su pedido a través de mercadopago.




¿Existe algún contrato de alquiler para los productos que elijo? ¿Cuáles son los términos?


Tenemos un contrato simple que debe firmar cuando los productos lleguen a su hogar. El contrato incluye términos básicos de alquiler, pago, reembolso, daños y políticas de cierre anticipado. Tenga en cuenta que algunos términos de nuestros contratos están sujetos a cambios en cualquier momento según el criterio de GetFit. Se le notificará tan pronto como se realice una modificación a su contrato existente.




¿Cuáles son los modos de pago disponibles?


Mercado pago o transferencia bancaria.




¿Cómo obtengo más información sobre un producto o el proceso de alquiler?


En caso de que tenga preguntas sobre un producto, escriba a nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas. También puede chatear con nosotros entre las 9 AM y las 8 PM en nuestro sitio web haciendo clic en el icono de chat.

También puede comunicarse con nosotros al +5491141917800 (9 AM - 8 PM) para obtener más información.




¿Tengo que pagar la entrega y la instalación?


No cobramos por la entrega. Entregamos y recogemos los productos de forma totalmente gratuita en Capital Federal.

Para algunos de los productos más pesados ​​que necesitan mano de obra calificada para la instalación, cobramos una pequeña tarifa de instalación. Al reservar productos para alquilar, se le mostrará claramente el desglose de la renta mensual, el depósito único y la tarifa de instalación única (si corresponde).

Nuestro personal de entrega discutirá con usted la colocación de los productos según su preferencia y la instalará en consecuencia. En caso de que la entrega deba realizarse en un lugar sin ascensor, se cobrará una tarifa de mano de obra nominal para transportar los productos que se recogerán en efectivo al momento de la entrega; la cantidad variará según el tamaño del pedido y el nivel del piso.




¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?


Su pedido será entregado dentro de 72hs habiles.




¿Cuándo recupero mi depósito?


Recogeremos los productos al finalizar su alquiler e iniciaremos inmediatamente el reembolso de su depósito de seguridad. No se pagan intereses sobre el monto del depósito.





CONTACTO
EXPERIENCIA
NOVEDADES EN 
PARA PUBLICAR
UNITE A LA COMUNIDAD
0